miércoles, 4 de junio de 2008


Terminada!! si, la prota que me gusta ;P

6 comentarios:

Luján dijo...

Patriiiii! Dicho y hecho... aqui me tienes comentándote tu pedazo chica... me encanta! Pero como te dije, tienes que sacarle la cara de cerca! Que se vea bien, y ese pelo es la caña!!

Un besazo crack!!! MUA! ;)

Alex Oz dijo...

Perrra, currrate el suelo igual que la ninia, y ojo con el tobillo izquierdo, que lo tiene algo dislocado...ánimo, algún día llegaraás a ser profesora!! ;)

bsoO

Jota! dijo...

Hello Pat!!!

Muuy chula la niña como ya te dije!!! , como ya te han comentado lo del tobillo....ME CALLO!!!

:D Y en general me gussta el blog!! a ver si pronto vemos más cosas y me aprovecho de tu sabidurida y la de Gabi para empezar a haceros la competencia!!! jeejje

Saludinessssss ("patoooo!!!!")

mery dijo...

Paaaatttt jo esq no podia faltar yo en escribir aki,YO!!!q ire contigo x esa pedazo alfombra roja en los oscar...aunq...creo q no hay ningun dibu dedicado para mi no??si esq desde q trabajo tanto ya no me kieres sniff sniff.
ERES LA MEJOR CAMPEONA

Unknown dijo...

Vaya, asi q tenias un blog x ahi escondio xD Muy xulo lo poko q tienes, a ver si pones mas cosillas y vienes a mis fiestas ¬¬U xD

bss!

Roberto dijo...

Hola Pat, soy Rup, que digo voy a ver tus dibus, a ver como se te va la pinza, y no me has defraudado, se te va, jajajajajajja. Y además colando mensajes subliminales de gatos, jjiiji, mola, mola...
Sigue asín, que llegarás más lejos que el mismísimo "Walt Sidney" o como se diga (vamos, el del pato gangoso)
Cuidate, un besazo de San y Rup!!!